Las series que vienen...

Después de las vacaciones estivales, viene la operación retorno así como la vuelta al cole, marcando lo que viene siendo el fin del verano. Esto tenía que tener algo bueno y es que con la llegada del otoño a los seriofilos se nos hacen los ojos chiribitas: nuevas temporadas de nuestras series televisivas favoritas, incorporaciones a la parrilla y alguna que otra sorpresa. 

Para que os hagáis una idea de lo que está por venir, aquí os dejamos una lista a modo de recorrido por las series fundamentales que están a punto de embarcarse en la pequeña pantalla.

The Walkin dead AMC

The Walking Dead ESTRENO 11 DE OCUTBRE 2015
Vuelven las aventuras de Rick Grimes y compañía, en la sexta temporada de la serie zombie por excelencia. La espera se ha hecho más corta de lo habitual gracias al spin off que ya comentamos aquí.
La serie de AMC está en su momento más dulce a nivel de share pero en lo que a guiones se refiere no podemos decir lo mismo. Salvo algunos episodios en concreto, parece que la historia acusa cierto desgaste como también le pasó al comic. Pero confiamos en que la vuelta de un personaje tan importante como Morgan y el nuevo estatus de los protagonistas en Alexandria, nos den más de una sorpresa y muchos litros de sangre.


The Affair ESTRENO 4 DE OCTUBRE 2015
Un sensual thriller que nos dejó con la miel en los labios la pasada temporada. ¿Qué acontecerá a partir de ahora en la vida de Noah y Alison ahora que están juntos? 
Aunque se puede considerar que es una de las tapadas de esta lista, fue ganadora del Mejor serie dramática y Mejor actriz en la pasada edición de los Globo de oro. Una serie que engancha gracias a unos personajes de verdad y un tratamiento muy alejado del melodrama  a pesar de ser una historia de pasiones y engaños. 
 

American Horror Story: Hotel ESTRENO 7 DE OCTUBRE 2015 
Para los fans del terror, aquí tenéis una vez más la ficción referencia del género. La quinta temporada viene bajo el titulo Hotel y entre otras novedades tenemos la incorporación al reparto de la mísmisma Lady Gaga. ¿Con qué nos encontraremos? ¿Seguira con el nivel de Freak Show?¿Irá a por más?


American Horror Story Hotel

Fargo ESTRENO 12 DE OCTUBRE 2015
Tras el éxito sin precedentes de la adaptación del film de culto de los hermanos Coen, regresa Fargo con una segunda entrega muy prometedora. Nueva historia y un renovado elenco que cuenta con Patrick Wilson y Kirsten Dunst entre otros. Una de las ficciones televisivas más importantes del momento, su primera temporada eclipsó a la mismísima True Detective. Un universo muy particular, que mezcla la comedia con el noir en una localización que crea un ambiente perfecto para la historia que nos están contando. ¿De que serán capaces esta vez? 


The Knick ESTRENO 16 DE OCTUBRE 2015
Una cruda historia sobre las primeras andanzas de lo que se considera la medicina moderna en un hospital de principios de siglo XX llamada Knickerbocker. Su cirujano jefe, el doctor Thackery maravillosamente interpretado por Clive Owen, nos enseñará de primera mano la difícil situación de la época en los que cada pequeño avance suponía mucha sangre en tus manos. 


Homeland ESTRENO 4 DE OCTUBRE 2015
Carrie Mathison is back! Si bien es cierto que la serie no está a la altura de su primera temporada, es verdad que recupera el rumbo perdido gracias a que ha sabido reinventarse tras lo acontecido con Brody y la situación en EEUU. Una historia que vuelve a crear interés alejando a los personajes de donde nos tenían acostumbrado. Tienen nuestro voto de confianza.

Comentarios