Trailer definitivo de Star Wars: The Force Awakens

Parece que estamos en la semana Star Wars y eso que todavía faltan meses para el estreno de la nueva entrega de la saga de ciencia ficción más famosa del celuloide. 


Hoy hablaremos del trailer final de The Force Awakens, el cual se subió a la cuenta oficial de Youtube ayer. Se puede decir que en cierta manera sacia las ganas de los fans mientras que a la vez genera más expectativas y deseos de que sea ya la fecha de estreno. La verdad es que este nuevo montaje nos proporciona más información sobre la cinta, más allá de la espectacularidad de sus primeros avances. 

Podemos apreciar quienes van a ser los protagonistas y más o menos como va a ir una historia con mucho eco a la primeras películas de Luke Skywalker y lo más importante, se intentan desacer de ese regusto digital tan discutido al amigo George Lucas. El universo se expande con nuevos personajes y un nuevo villano (polémica con sable láser aparte), acción y aventuras por doquier con nuestros queridos personajes de la trilogía original como secundarios de lujo, lo cual me parece bien si quieres hacer más secuelas, hay que ir más allá del mero homenaje, buscar personajes distintos y que gusten al publico generalista y ahí esta una de las claves. Depositamos nuestro confianza en la buena mano de Abrams a la hora de enfrentarse a este tipo de proyectos, reinventó la saga Star Trek con mucho éxito, sabemos de lo que es capaz y música de Michael Giacchino a parte, es un director que sabe gestionar muy bien las emociones y poner al espectador pendiente de un hilo.




Como anécdota queda decir que al poco de publicarse el trailer, ya fue compartido, comentado y retwitteado hasta la saciedad, siendo tendencia en pocas horas... pero sin duda, lo más divertido ha sido ver los vídeos que grabaron a los protagonistas subidos en sus respectivas cuentas en Instagram. Allí podemos ver a John Boyega y Daisy Ridley en sus respectivas casas reaccionando a su primer visionado del trailer. Si bien es cierto que rodar una película de este calibre no te hace ver la totalidad del trabajo hasta que el laborioso curro de postproduccion concluye y esto queda demostrado al ver a los protagonistas por primera vez sumergidos en sus propios personajes dentro de uno de los universos cinematográficos mas importantes del mundo.

Venga, ya queda menos...

 Staying in a little b'n'b with my friend... Set an alarm to watch the trailer... My friend filmed my reaction. Totally emotional seeing it for the first time and so so so incredibly awed to be part of this incredible legacy #starwars #theforceawakens THE TRAILER IS JUST EEEEPPPPPPPIIIIICCCCCCC! Star Wars is back! gaaaaaad laaaaard! You know what! Let me just relax because this kind God oooo! Lmao! Seriously congrats to everyone ! December 18th!


Comentarios