Recomendaciones para la Fiesta del Cne

La fiesta del Cine ya esta aquí, pero ahora que tenemos toda nuestra cartelera a un módico precio, ¿con qué nos quedamos? Para dar respuesta a dicha pregunta, vamos a hacer un repaso rápido a lo que para nosotros son las películas más interesantes con las que os podéis encontrar cuando vayáis a los mejores cines: hoy, mañana y pasado. ¡Allá vamos!

The Martian 

El marciano Matt Damon es una de las sorpresas de la temporada, a pesar de ser de la sensación de que con Gravity y sobretodo con Interstellar estaba todo dicho con respecto a este tipo de relato. La clave ha sido la luz que aporta el relato, algo muy al gusto del espectador medio: una historia imposible de superación donde todos tenemos que poner de nuestra parte para socorrer a nuestro prota de una muerte casi segura en el planeta rojo

Gracias al boca a boca se ha convertido en una de las cintas más exitosas de la carrera de Ridley Scott, y eso que por la manera de abordarla se aleja mucho de lo normal en sus propuestas (más oscuras y mucho menos optimistas). En fin, dadle una oportunidad y seguro que os hará salir eufóricos del cine.
 
the martian film damon
Vía: Fox


El desconocido 

No os pensabais que nos íbamos a olvidar del cine patrio, ¿no?. Ni mucho menos, sobretodo porque nos encontramos con muchas propuestas interesantes, entre ellas algunas que no reseñamos porque no hemos tenido posibilidad de ver como el caso de El rey de La Habana o Truman, lo último de Cesc Gay.

El desconocido es una explosiva cinta de Dani de la Torre protagonizada por un inconmensurable Luis Tosar. Una propuesta muy interesante, cargada de adrenalina y con unas escenas rodadas con mucho estilo, un buen ejemplo del buen hacer de nuestros directores que ya no se cortan un pelo en realizar este tipo de productos palomiteros.


Black Mass

Lo que parecía una mera propuesta para el lucimiento personal de Johnny Deep tras sus desastrosas últimos trabajos, se ha convertido en todo un espectáculo cinematográfico gracias a Scott Cooper. La historia no cuenta nada nuevo, pero no nos importa, los gangsters siempre atraen a los espectadores y esta vez no es menos. Aún no siendo un producto a la altura de Scorsese o Michael Mann, nos encontramos con una película de acción con alta dosis de thriller que nos enganchan desde el primer segundo. Un entretenimiento de calidad.

black mass movie film deep
Vía: mucisevi.obolog.es

Los miércoles no existen

Ya os hemos hablado mucho en este blog sobre ella y no queremos ser pesados pero... no podemos evitarlo, es muy buena y para esta época del año es una cinta perfecta y muy disfrutable. Todavía queda para los Goya, pero ya está apuntada en nuestra quiniela como favorita. No se la pierdan.

Comentarios