Miley protagonizará la serie de Woody Allen

Creo que el titular es bastante explicito, así que tras recomponerme de la sorpresa, solo me queda desarrollar un poco la noticia con los pocos datos que se conocen (como en todo buen proyecto de Woody Allen). Come on.

Woody allen serie amazon

Aunque ahora esté completando la postproducción de su última película, ya sabíamos cual iba a ser el siguiente proyecto del genio neoyorkino: Una serie para Amazon que se emitará en VOD (Video bajo demanda), un servicio muy de moda catapultado a la fama por Netflix.
El director, que ya había trabajado para la televisión en No te bebas el agua, vuelve con una propuesta serializada de seis episodios de media hora cada uno. Una oportunidad única para ver como desarrolla su particular universo con tan amplio número de minutos, ya que sus películas no suelen superar los 80 de duración.

Realmente ya se conocía este proyecto desde hace un tiempo, pero la noticia es que se ha desvelado su reparto. Los principales roles serán para Elaine May, una famosa cómica estadounidense, el propio Allen y la éxcentrica artista pop Miley Cirus. Boom! Está última es quien ha dinamitado las redes sociales y la prensa especializada, en una jugada muy arriesgada para la futura serie. Sin duda es una mezcla extraña pero en más de una ocasion ya nos ha sorpredido Allen con elencos de lo más heterodoxo. Además como fans de él confiamos plenamente en su visión, sabedores de lo que es capaz de conseguir de una actriz, ¿verdad Penélope? 

miley cirus woody allen


Aún así, me suena a maniobra publicitaria de la cadena muy parecida a la llevada recientemente por Ryan Murphy con el fichaje de Lady Gaga en American Horror: Hotel. Casualidades aparte, está claro que las estrellas de la música siempre han intentado hacer sus pinitos en la interpretación, a pesar de lo cual, Miley en su rol de Hannah Montana y alguna que otra cinta, tiene ya cierta experiencia en su haber. Ahora solo nos queda escuchar Wrecking ball mientras nos llegan más información, ya con el arranque del rodaje de lo nuevo de Woody Allen.

Comentarios