Archivo Imprimir. El microteatro para los amantes de las impresoras de tinta.


Archivo Imprimir microteatro Madrid
Vía: Picotcactus Studio



Desde que el ser humano vivía en las oscuras y frías cavernas prehistóricas, siempre ha tenido que enfrentarse a todo tipo de adversidades: el frío, las hambrunas, enfermedades, dinosaurios, plagas, Rajoy... Todos ellos desafíos más o menos solucionables. Porque en realidad su verdadero problema es solo uno. Su talón de Áquiles, lo que se puede considerar su gran némesis por antonomasia es... es... la tecnología. La Thermomix nos hace débiles, la TDT es un fraude, la edad moderna trae la derrota del hombre como anticipo del daño que hará la robótica y el ciberpunk.


Con estos ingredientes arranca Archivo Imprimir. Una comedia sobre las relaciones entre las personas y las máquinas. Una alegoría de lo absurdo que son los inventos que deberían servirnos para hacernos la vida mas cómoda y no hacen más que sacarnos de quicio, haciéndonos gastar una pasta en su compra para luego ni funcionar.



Archivo Imprimir microteatro Madrid



Para los interesados, las representaciones tendrán lugar en Madrid capital, podréis pasaros por el barrio de Malasaña a ver la obra en la sala Quoncor, los días 10, 17, 24 de junio y el 1 de julio con pases a las 20:30, 21:00 y 21:30.


Vamos, es muy fácil. Solo hay que darle a Aceptar.

Comentarios