Los estrenos más esperados de 2016

Ahora estamos en la fecha perfecta para confeccionar una lista de las películas más esperadas (con fecha de estreno en España) por la redacción de este blog. Diez opciones de todos los géneros, con grandes producciones o cintas de autor, variedad que hace que estos nuevos 365 días prometan muy buen cine. Alla vamós:


10. Los odiosos ocho
El esperado proyecto de Mr. Q no es otro que este claustrofóbico western nevado con un reparto coral de lujo, más cercano a Reservoir dogs que a Malditos Bastardos y además... ¡con música original de Morricone!

9. Sully
Lo nuevo de Clint Eastwood, quien puede considerarse todo un experto en biopics, trata sobre el interpido piloto Chesley "Sully" Sullenberger. La historia será un vehículo perfecto para el lucimiento de Tom Hanks. Estamos impacientes.

Sully Hanks Clint Eastwood
Vía: www.cinetelia.com

8. La juventud
Lo nuevo del director de La gran belleza tiene toda nuestra atención y más con semejante reparto: Jane Fonda, Harvey Keitel y Michael Caine. Este film promete ser una de las grandes obras de este curso, con un fotografía fascinante y contemplativa que nos cautivara fotograma a fotograma.

7. Assassin's Creed  
Tras el éxito de Macbeth director y protagonista (Justin Kurzel/Fassbender) vuelven a unir fuerzas en la adaptación de uno de los videojuegos más famosos de la actualidad.  Una oportunidad de hacer una obra más que digna que todos los gamers esperamos.

Fassbender Assassin´s Creed film
Vía: www.telemundo.com


6. Buscando a Dory  
¿Pixar lo volverá a hacer? Cada estreno de una película del estudio que nos trajo Toy story siempre es una grata noticia y más si se trata de una de la segunda parte de una de sus cintas más conocidas. Esperemos que esta secuela mezcle lo que tanto funcionó con su antecesora sin ser repetitiva con una historia ya contada.

5. Bourne
Cuando parecía que todo estaba perdido vuelve el dúo Greengrass/Damon para hacernos olvidar cierta película de Jeremy Renner. Una oportunidad de encontrarnos con una de las sagas más interesantes  de los últimos años, lo siento por Bond. 

4. Escuadron suicida
La primera propuesta superheroica, no tiene por protagonistas a otros que ha un grupo de villanos capitaneados por Harley Quinn. Entre sus muchas bazas está el repato que cuenta con el nuevo Joker, interpretado por el oscarizado Jared Leto, del que explicamos muchas de sus cualidades para interpretar a la némesis de Batman.

3. El renacido
Parece que Iñarritu lo vuelve a hacer. Tras el triunfo de Birdman en los Oscar parece que va a repetir con su ultimo film. Una propuesta de difícil digestión pero que cuenta con un Leonardo DiCaprio impresionante y con una fotografía para quitarse el sombrero. Garantía de éxito.

El renacido Dicaprio Iñarritu

 2. Rogue One: A Star Wars Story
Empiezan los spin off de la saga galáctica más famosa del celuloide. Tras el buen sabor de boca dejado por El despertar de la fuerza, todo nos hace ver que en estas películas que se ramifican de los episodios centrales pueden ser una buena posibildad de aportar nuevos detalles a un universo tan basto, con aventuras de otro corte y de mayor riesgo.

1. Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Con todo lo que hemos hablando aquí de esta película no es una sorpresa para nadie su posición en esta lista. Puede ser el éxito del año o uno de los grandes batacazos pero de los que estamos seguros es que es la punta de lanza del nuevo universo de DC, con una propuesta diferente a lo que teníamos acostumbrados y con un enfrentamiento de antología. 
Vía: Youtube
 

Comentarios